Cadáver del bebé fue retirado por los abuelos.Cadáver del bebé fue retirado por los abuelos.

Un trágico hecho ocurrió durante la jornada de visitas de familiares en el penal de Yanamayo cuando un reo ahorcó a su menor hijo e intentó hacer lo mismo con su pareja.

El hecho sucedió en el pabellón 1B del establecimiento penitenciario Puno (ex Yanamayo), al promediar la 1:20 p.m., cuando el interno Roger Acero Acero (23), enloqueció ahorcando a la criatura de 3 años e intento hacer lo mismo con la mujer que pidió auxilio. Los agentes del INPE solo pudieron salvar a la chica, el niño ya no respiraba.

LO IBA A DEJAR

Una fuente señaló a Sin Fronteras que tras el lío, la pareja del interno le habría dicho que no irían a visitarlo más y que iba a ser la última vez que vería a su hijo, además se negó a quedarse a solas con él para tener intimidad lo que desencadenó la furia del sujeto.

SENTENCIADO

Roger Acero fue sentenciado a 30 años por el delito de secuestro y violación de una menor de 12 años en el distrito de Zepita, el pasado 28 de julio del 2021.

Él la llevó a una vivienda en Desaguadero donde la retuvo por varios días hasta que la víctima logró escapar.

Trascendió que en la sentencia, el preso habría admitido el vejamen de la niña, lo que enfureció a su pareja que decidió terminar la relación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el