Fémina terminó con 7 impactos de bala. El varón tiene tres lesiones en el cuerpo.Fémina terminó con 7 impactos de bala. El varón tiene tres lesiones en el cuerpo.

Olimpia Umiyauri Huamaní (21) y Yenson Yholiño Chara Páucar (27) tenían el sueño de la casa propia, pero fueron asesinados por invasores de terrenos.

El doble crimen ocurrió al promediar la 1 de la tarde del último sábado, al interior de una vivienda que alquilaban, en la manzana C11, lote 4, módulo G, sector 1, en El Pedregal, distrito de Majes (Caylloma).

Según las investigaciones, Yenson Chara había sido presidente de la asociación de vivienda Paltay, pero fue cambiado como tesorero. El cargo fue asumido por Molina, quien constantemente le pedía dinero, sin justificar los gastos.

Tras los reclamos, Yenson fue echado de la junta directiva. Por lo que él decidió formar la asociación APEX. «Teníamos un grupo de wasap con más de 50 personas y quedamos en recuperar nuestros terrenos a las 3 de la tarde del sábado.

Sin embargo, en nuestro grupo había infiltrados», narró un socio que se negó a identificar por miedo a represalias.

Según la familia de Yenson, la orden de asesinar a la pareja de convivientes fue dada por los dirigentes Molina y Patiño.

VIO MORIR A SU PAREJA

Los sicarios tras ingresar a la vivienda le exigieron a Yenson Chara el dinero que presuntamente guardaba de la administración de la asociación Paltay. Además de pedirle las municiones y armas con las que pretendían invadir.

El varón se habría negado. Por ello dispararon hasta 7 veces a su pareja, quien no tenía ninguna participación en la asociación. Los desconocidos tras acabar con la vida de la pareja huyeron llevándose armas y municiones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Norma Yarrow propone el cierre de Comisiones: «Hay muchas que ni siquiera presentan informes»

La congresista de Renovación Popular, Norma Yarrow, ha manifestado