Detenidas fueron trasladadas a la comisaría Central para la investigación.Detenidas fueron trasladadas a la comisaría Central para la investigación.

Agentes de Radiopatrulla detuvieron a dos mujeres que sustrajeron celulares a dos jóvenes ebrios con los que departían en una discoteca del cercado y al registrarlas les encontraron dos celulares robados más.

Nilda Palomino Jiménez (49) y Rosa María Landeo Pauro (26) fueron detenidas por el presunto delito de receptación, siendo denominadas por los agentes policiales como la banda delictiva «Las audaces del cercado» para la investigación.

Los agraviados Jhony V. Q. (20) y Elky V. V. (21) indicaron a los policías que la madrugada del domingo salieron a bailar con su conocida en común Rosa María Landeo Pauro, quien les presentó a Nilda Palomino Jiménez y una tercera mujer E. B. L. (31).

Los cinco departieron en la discoteca Eros, ubicada en la avenida Manuel A. Odría, donde se quedaron dormidos. Personal de seguridad detectó que dos de las tres mujeres abandonaron el local sospechosamente por lo que retuvieron a E. B. L. (31). Los varones se quejaron de la pérdida de sus celulares y la mujer retenida llamó a sus dos amigas, quienes regresaron y ante la insistencia de los jóvenes devolvieron los celulares.

Agentes de Radiopatrulla llegaron al lugar y encontraron a Nilda Palomino con otro celular reportado como robado en marzo y a Rosa María Landeo con otro celular reportado como robado el año pasado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,