Desde las 3 de la tarde del viernes, 21 de julio se viene realizando la audiencia de prisión preventiva contra Fermín Sanca Hancco (32) y su amigo taxista Miguel Romaní Torres (47), presuntos autores del homicidio de una madre de familia de 21 años.
La Fiscalía está solicitando al Poder Judicial prisión preventiva de 9 meses por el delito de parricidio para los dos imputados.
Según la fiscal, este tiempo de prisión preventiva será suficiente para concluir con las investigaciones y determinar quién y cómo asfixiaron a Ingrid Ghersi Cejas (21).
HIPOTESIS
Según la Policía solo se manejan hipótesis tras la muerte de la Ingrid Ghersi, debido a que Romani, guardo silenció y Sanca volvió a narrar que él estaba durmiendo y cuando despertó encontró a su pareja sin vida, sobre un colchón y en la habitación que usaba su amigo.
Para la Policía, los dos habrían asesinado a la madre de familia luego que los descubriera violando a su hermana.
El crimen habría ocurrido cuando la Policía llegó hasta el inmueble luego que los vecinos de los pisos inferiores del inmueble ubicada en la avenida El Sol de la Zona B del sector Miguel Grau, (Paucarpata), denunciaran el exceso de ruido.
Los sujetos para evitar que la fémina grite le habrían sujetado de los pies y colocado una media en la boca hasta asfixiarla. Esto por los moretones que se le halló al cadáver.
Comentarios de Facebook