Operativo se realizó la noche del miércoles en la asociación El Pedregal II.Operativo se realizó la noche del miércoles en la asociación El Pedregal II.

Un duro golpe al contrabando dio la Policía Nacional la noche del miércoles al intervenir un almacén clandestino donde incautó 320 fardos de ropa y calzado de segundo uso, autopartes y dos vehículos donde la mercadería habría sido ingresada de Chile.

Agentes de la Policía Fiscal, Inteligencia y Protección de Carreteras, con personal de Aduanas y la Fiscalía, allanaron el almacén ubicado en la asociación El Pedregal II, a la altura del kilómetro 5 de la vía de ingreso a La Yarada, a las 22:00 horas.

Unos trabajadores que descargaban fardos de un vehículo en el local lograron darse a la fuga, dejando las puertas abiertas. En el interior no se hallaron personas y se contabilizaron 320 fardos grandes con prendas de vestir y zapatillas usadas de marcas extranjeras.

Además se recogió un motor de marca Hyundai envuelto en plástico y diversas autopartes y se incautó un camión de placa chilena PK-JG-38 y un auto de modelo station wagon sin placa de rodaje. Toda la mercadería y los vehículos están valorizados en 1 millón 200 mil soles, según información policial.

Todo lo incautado fue trasladado bajo custodia a la Central Operativa de Investigación Criminal durante la madrugada de este jueves para su internamiento posterior en almacenes de Aduanas conforme a ley.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del