En tiempo récord, efectivos de la comisaría de Hunter capturaron a Jeancarlo Pilco Humpiri (28), quien cegado por los celos habría asesinado de seis puñaladas a la actual pareja de su exconviviente, en Hunter.
Eran las 2 de la madrugada de ayer cuando la víctima, identificada como Danny Juvenal Zúñiga, estaba libando junto a su pareja Rossmey Yana H. (33) en su vivienda. Y luego que el alcohol se les acabara, ambos salieron a una tienda situada entre las avenidas Buena Vista y Brasil para comprar más licor, cuando fueron interceptados por Pilco Humpiri.
El sujeto, tras una gresca, atacó con un cuchillo a Danny Zúñiga. «El arma del crimen fue hallada incrustada en el muslo de la víctima», dijo el mayor PNP Christian Flores, jefe de la comisaría de Hunter.
Tras el ataque, el agraviado fue trasladado al centro de salud Javier Llosa García, pero llegó sin signos vitales. Los agentes tras obtener la placa del vehículo donde huyó Pilco realizaron un operativo, logrando detenerlo en la calle Arequipa (Hunter).
Se supo que Pilco tenía una requisitoria vigente por el delito de omisión a prestación de alimentos. Además, Rossmery lo denunció varias veces por el delito de violencia familiar, por lo que tenía prohibido acercarse a la madre de sus dos hijos, ya que contaba con el botón de pánico de medidas de protección.
En una de las tantas denuncias que realizó, Rossmery indica que el sujeto la golpeó cuando tenía 8 meses de gestación.
Comentarios de Facebook