Serenos encontraron a mujer en estado de shock tras ser abandonada en Viñani.Serenos encontraron a mujer en estado de shock tras ser abandonada en Viñani.

Una mujer fue secuestrada por criminales que la subieron a la fuerza a un vehículo la mañana de este lunes y después de una hora la abandonaron en Viñani sin su celular y dinero.

La ciudadana María Isabel Q. C. (25) había dejado a su menor hijo en un jardín y caminaba por la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Estanislao Cóndor a las 09:45 horas de ayer cuando sujetos desconocidos la subieron a la fuerza a un auto gris de modelo Probox que reinició la marcha raudamente.

Testigos llamaron a la Policía y Seguridad Ciudadana, que dispuso toda su flota de camionetas y motos para buscar a la mujer implementando un cerco en las principales entradas y salidas del distrito.

A las 11:20 horas serenos encontraron a la mujer llorando desorientada en la asociación de vivienda Los Compradores-Los Molles, frente a la Mz. F, Lt. 6. La mujer indicó que los delincuentes le cubrieron la cabeza y la obligaron a contar hasta 100 varias veces durante una hora para que no escuche lo que decían, y tras despojarla de su celular y dinero la abandonaron en el sector.

Los agentes, al mando del subgerente de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín, Fernando Ponte Villanueva, trasladaron a la mujer al Departamento de Investigación Criminal en estado de shock. Una teoría es que los ladrones se habrían equivocado de persona.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,