Un taxi con placas clonadas que sería de una banda de asaltantes se despistó y chocó contra una vivienda mientras huía de la Policía Nacional la noche del sábado y su conductor herido por el accidente fue capturado, mientras que dos tripulantes fugaron corriendo.
El auto con casquete blanco de taxi y placa Z3O-350 fue detectado por agentes policiales de la comisaría de Ciudad Nueva en el comité 16 a las 19:00 horas del sábado. El auto estaba sobreestacionado de manera sospechosa e inició la marcha ante la presencia policial, desatando una persecución.
Patrulleros persiguieron al taxi por las calles Juan José Crespo Castillo y María Parado de Bellido, pasajes San Francisco y García Calderón, avenidas Internacional y Emancipación, donde finalmente el auto despistó y chocó contra la puerta de una casa del comité 1, Mz. 3, Lt. 16.
El chofer trató de correr con una herida en la cabeza, pero fue capturado e identificado como Víctor Cristian Huallpa Huallpa (35), mientras que sus dos pasajeros consiguieron fugar.
En la maletera del vehículo se encontraron una placa falsa que sería usada para instalarla durante actos delictivos y un casquillo de bala. La fiscal Mónica Feria Flores dispuso la detención de Cristian Huallpa por los delitos de desobediencia y resistencia contra la autoridad y contra la tranquilidad pública de marcaje y reglaje.
Comentarios de Facebook