Emilio Carrasco atentó contra la vida de expareja el último lunes en La Yarada.Emilio Carrasco atentó contra la vida de expareja el último lunes en La Yarada.

Emilio Carrasco Constanza (51) fue internado este viernes en el penal de Pocollay con una orden de cinco meses de prisión preventiva por intentar acabar con la vida de su expareja con una lanza artesanal dentro de su vivienda días antes, de acuerdo con la Fiscalía.

En audiencias judiciales realizadas el jueves y ayer la fiscal Virginia Salas Mendoza solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el individuo, pero el juez Jorge Machicao Tejada aceptó un periodo de cinco meses para que la Fiscalía complete la investigación tras obtener varios indicios que lo incriminan.

Los hechos de sangre ocurrieron la madrugada del 10 de julio en una vivienda precaria de la asociación Tito Chocano de La Yarada, donde Emilio Carrasco y su expareja, la vendedora de golosinas Lurencia C. A. (41), vivían juntos pese a estar separados. Agentes policiales ingresaron al inmueble tras una llamada desesperada de la mujer y la encontraron con manchas de sangre por todo el cuerpo.

Fue diagnosticada en el hospital Hipólito Unanue con múltiples heridas por arma punzocortantes en la ingle derecha, cerca de la región genital, abdomen, brazo derecho y un dedo con un tendón comprometido. El hombre tras un interrogatorio confesó que había ocultado el arma, que era una lanza fabricada artesanalmente con un palo y un filudo punzón de metal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del