Varón no fue identificado plenamente tras primeras diligencias.Varón no fue identificado plenamente tras primeras diligencias.

El cadáver de un hombre junto a sobres y una botella con veneno fue hallado la noche del miércoles en la habitación 305 del hospedaje Fernando, ubicado en la calle Los Cipreses de la junta vecinal San Francisco.

El cuartelero Wilfredo Mamani llamó a la comisaría de Gregorio Albarracín y Seguridad Ciudadana a las 18:15 horas para reportar el hallazgo e indicó que el huésped llegó un día antes, identificándose como José Huyusaca Huanca.

Según el trabajador, al cumplirse 24 horas tocó la puerta de su habitación con insistencia y usando una copia de la llave notó que la puerta estaba bloqueada con la mesa, por lo que tuvo que forzarla.

Un médico legista recogió cuatro sobres de veneno para roedores y una botella con un líquido verde y la fiscal Iris León Bravo indicó que se trataría de un suicidio.

Agregó que el hombre tenía unos 40 años y la identidad y número de DNI que entregó al ingresar al hostal no coinciden, por lo que se espera que sea identificado por familiares o por sus huellas digitales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,