Al promediar las 3:00 a.m. en el Puesto de control aduanero de Ojherani se intervino al minibús marca Mercedes Benz de placa X4J-953 conducido por Narciso Ojeda Limachi (43).
Además en su interior también iban Graciela Zela Pacori (61) y Elsa Flores Chambila (51), todos ellos fueron detenidos por la Policía por el presunto delito de contrabando debido a que el vehículo transportaba mercadería de procedencia extranjera consistente en pilas, insecticida en aerosol, aceite comestible de soya boliviana, botellas de gaseosas, bolsas de galletas dulces, vajillas de loza, juguetes, bloquetas de vidrio transparente, materiales de ferretería variados, barras de madera para cortinas, puertas de metal, entre otros.
El hallazgo fue comunicado a la fiscal Dina Suca Huaranca, de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y contra la propiedad industrial de Puno.
Luego del conteo preliminar las autoridades estimaron el valor de lo incautado en más de 58 mil soles, además el vehículo quedó también incautado para proseguir con las diligencias.
Comentarios de Facebook