El ciudadano Jhon Ronald Mamani Apaza (45) llegó de Puno para comprar un vehículo, pero fue asaltado, acuchillado y desfigurado a golpes para después ser dejado inconsciente en una chacra de La Yarada.
Un agricultor convocó a Seguridad Ciudadana a las 07:30 horas de este martes al encontrar en su terreno, en el sector 5 y 6, a unos 300 metros de la carretera Costanera, al hombre con el rostro bañado en sangre y tierra. Aerenos trasladaron a Mamani Apaza al centro de salud 28 de Agosto, pero por su grave estado fue derivado en una ambulancia del SAMU al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
En el trayecto al nosocomio el hombre solo indicó que desconocidos le robaron una fuerte suma de dinero en dólares que había reunido para comprar un vehículo la noche del lunes tras llegar de Puno, permaneciendo toda la noche y madrugada a la intemperie en la chacra.
En el hospital fue diagnosticado con traumatismos y heridas por cortes múltiples, por lo que fue internado en el área de traumashock para pacientes graves. Se supo que hasta la tarde de ayer su estado de salud era delicado, pero no crítico, y era sometido a exámenes de rayos X y tomografía.
El personal de salud pidió a la Policía Nacional que busque a sus familiares para que se presenten en el hospital y colaboren con el tratamiento.
Comentarios de Facebook