Javier Yapu Mamani, asumió ayer la Dirección Regional de Circulación Terrestre del Gobierno Regional Puno. Su designación se produjo el fin de semana en reemplazo de Alfredo Crespo Miranda, quien se hiciera cargo del puesto desde inicios de año.
El flamante funcionario informó que por la mañana se reunió con personal del sector para encaminar acciones de su gestión.
Una de las primeras metas encargadas por el gobernador Richard Hancco Soncco, es la apertura de la oficina descentralizada en Juliaca, la cual dijo comenzaría a operar desde el mes de agosto.
«Ya hay personal asignado, solo faltan impresoras (para imprimir las licencias de conducir) y la instalación de líneas de internet», dijo.
Refirió que la parte de infraestructura así como demás equipamiento y la inserción del sistema integrado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lo hizo el saliente director.
Al ser consultado sobre la situación en el que se encuentra el Circuito de Manejo de Patallani, dijo que funcionaba con normalidad y que ha programado una visita con el director de Transportes, Beto Portillo Calsina.
CONTINÚAN TRABAJOS
No obstante, ayer todavía se advirtió hombres trabajando en el circuito, al parecer lo pintaban y resanaban el lugar, que demandó una inversión de 360 mil soles y no puede ser usado.
Comentarios de Facebook