Era una jovencita con muchos sueños. Una presunta adolescente de 16 años, que habría sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de junio, fue hallada descuartizada y enterrada en un silo ubicado en la asociación de vivienda Villa Zegarra, distrito de Characato.
Este terrible caso se descubrió a las 10:30 horas del último sábado, cuando un vecino, debido al fétido olor que provenía de un silo, se acercó al lugar y descubrió parte de una pierna. El varón, de inmediato, avisó a los efectivos de la comisaría de Characato. Estos acordonaron la escena del crimen a la espera de los peritos de Criminalística, detectives del área de Homicidios de la Divincri y un representante del Ministerio Público para iniciar las diligencias.
Mientras los agentes cavaban en un montículo de tierra aparecía una parte del cuerpo descuartizado. Tras terminar de desenterrar se descubrió que el cadáver hallado correspondía a una mujer, que presuntamente fue llevado en una maleta hasta el lugar y que para intentar desaparecer las evidencias lo enterraron. La Policía presume que el cadáver fue trasladado en una maleta debido a que se halló restos quemados de un maletín.
FUE ACUCHILLADA
Los restos del cuerpo fueron trasladados a la morgue central. Allí se realizó la necropsia de ley y determinó que la mujer murió de una laceración pulmonar; es decir, falleció de una puñalada en el pulmón.
Se supo que la fémina tendría más de 8 puñaladas en el cuerpo y su verdugo la seccionó en 6 partes.
INVESTIGACIÓN
Los detectives del área de Homicidios, con estos indicios, iniciaron las investigaciones. Y tras verificar si había jovencitas desaparecidas cerca al distrito de Characato, descubrieron que Carolina Fajardo Jiménez (16) había sido reportada como desaparecida desde el 22 de junio, en Characato, y que desapareció tras acudir a la casa de su pareja Jhonatan Molina (20) para entregarle un perro que ambos criaban como ‘hijo’.
Trascendió que los efectivos se trasladaron hasta la vivienda de Jhonatan Molina, situada en la urbanización San Cosme (Characato), para realizar pruebas luminol y descartar cualquier hecho criminal.
La Policía procedió a entrevistar a todas las personas que tuvieron contacto con Carolina Fajardo para descubrir el móvil del crimen.
Comentarios de Facebook