El pasado viernes en horas de la noche un patrullero de Serenazgo Municipal de Puno fue protagonista de un accidente de tránsito, al parecer el hecho fue ocultado por la subgerencia de seguridad ciudadana porque lo considera «sin importancia».
¿ARREGLARON?
Según una fuente policial, el patrullero número 4 de serenazgo cuyo conductor habría sido Pedro Paredes Quispe, tuvo un choque en la esquina del Jirón Ilave con el Jirón Deustua al promediar las 10:00 p.m., el otro vehículo con el que colisionó sería un auto particular.
Según señalaron ambos conductores fueron intervenidos pero al final por tratarse solo de daños materiales se habría llegado a un «arreglo».
La unidad de serenazgo municipal había sido llevada para ser reparada en Vallecito, pero esta situación no figuraría en ningún reporte de la subgerencia de seguridad ciudadana y se habría tratado de encubrir para no proseguir con una investigación.
LO MINIMIZAN
Al respecto, el subgerente de seguridad ciudadana de la MPP, Walter Castro Morgado, en comunicación telefónica con un medio de comunicación televisivo señaló que el hecho no tenía mayor importancia.
«Lo que yo se es que el vehículo había sufrido un desperfecto en el parachoque que ha sido ya subsanado y eso es lo que me interesa… es probable que hayan habido daños materiales sin importancia», expresó.
Además dijo que el patrullero ya estba operativo pero admitió que tenía conocimiento de un «incidente»que no había pasado a mayores, y que se reparó la unidad vehicular.
Comentarios de Facebook