Una joven de 21 años denunció que fue ultrajada sexualmente por dos sujetos al interior del hospedaje Carlitos, ubicado en la avenida Chorrillos del distrito de Pocollay, tras quedar en estado inconsciente horas antes cuando bebía licor con los varones.
La agraviada despertó sola en la habitación N.° 13 del hospedaje la tarde del sábado con sensación de haber sido violada y además se percató que le habían robado 350 soles y un celular de marca Xiaomi valorizado en mil soles.
Devastada, la mujer puso la denuncia en la comisaría de Pocollay, indicando que la madrugada del sábado bebió con dos hombres en un local de la avenida Industrial y por la mañana fueron a comer a un restaurante cercano, donde se quedó profundamente dormida para luego despertó en el hospedaje.
Los agentes iniciaron la investigación en el referido local, donde hablaron con una recepcionista de nacionalidad venezolana de 24 años, quien de manera negligente había dejado su puesto a su hijo de 14 años en el momento que los sujetos ingresaron a la joven.
El recepcionista adolescente refirió que permitió la entrada de las tres personas sin registrar sus nombres ni sus DNI cerca de las 12:00 horas del sábado.
Los dos hombres salieron del inmueble minutos después, pero uno volvió y se quedó en la habitación por varias horas antes de salir nuevamente dejando abandonada a la agraviada.
El fiscal Juan Ticona Málaga dispuso que se realicen las diligencias para dar con la identidad y captura de los dos implicados por el presunto delito de violación sexual. Los policías buscan videos de cámaras de seguridad que hayan captado a los dos sujetos cerca del bar, restaurante y hospedaje.
Comentarios de Facebook