Tres varones se salvaron de ser linchados por una turba de vecinos que los acusaron de haber intentado robar bienes en varias viviendas de la zona alta de la ciudad.
ALERTA VECINAL
En horas de la tarde un grupo de vecinos de varias calles en el barrio Alto Tribunal ubicado en la zona norte de la ciudad cercaron a tres jóvenes que fueron acusados de robar en la zona y rápidamente luego de reducirlos los llevaron hasta un poste de alumbrado público y los amarraron propinándoles un castigo y amenazando con lincharlos, la indignación del barrio se incrementaba debido a las constantes quejas por la falta de patrullaje preventivo en la zona por parte de serenazgo y la policía.
«Hemos llamado cuantas veces y los serenos no contestan, estamos cansados de tanta inseguridad», se quejaba uno de los vecinos.
LOS AUXILIAN
Luego de que tuvieron retenidos a los sospechosos finalmente llegaron a la zona dos patrulleros de la Policía de la comisaría de Huáscar, los efectivos policiales trataron inicialmente de calmar los ánimos de los vecinos que exigían justicia.
DILIGENCIAS
Posteriormente los tres sospechosos fueron trasladados a la comisaría de Huáscar para proseguir con las investigaciones, hasta el cierre de la edición la Policía no confirmó las identidades de los tres detenidos.
Comentarios de Facebook