Deplorable hecho habría ocurrido en la asociación de vivienda Costa Verde.Deplorable hecho habría ocurrido en la asociación de vivienda Costa Verde.

En una fiesta comunal organizada por el Día del Padre, un agricultor fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 11 años y quedó detenido para las investigaciones la madrugada del domingo.

El lamentable hecho habría ocurrido en la Mz. P de la asociación de vivienda Costa Verde del distrito La Yarada-Los Palos, donde suelen llevarse a cabo eventos musicales con excesivo consumo de licor.

Según una de las participantes de la festividad Y. T. C. durante la madrugada se percató que el agricultor Genaro Vargas Mamani (45) había tocado partes íntimas de su menor hija de 11 años, por lo que pidió ayuda a sus vecinos, la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de La Yarada-Los Palos.

El acusado, quien se encontraría en estado de ebriedad, negó las acusaciones vertidas, pero fue trasladado a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos a menor de edad.

La fiscal de turno Josie Sánchez Sumari dispuso que se realicen las diligencias del caso para llegar a la verdad de los hechos. La niña acompañada por su progenitora deberá pasar una pericia en la cámara Gesell del Instituto de Medicina Legal para confirmar la grave denuncia y reconocer al presunto responsable.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Escolar pierde un ojo en I. E. Guillermo Auza Arce en Tacna

Un escolar de 12 años perdió el ojo