Los enfermizos celos de un varón no tuvieron limites, pues golpeó brutalmente a su pareja porque no quiso darle la contraseña de su teléfono. El sujeto para evitar que la mujer lo acuse la encerró en la casa de su hermana por casi un día.
Según la denuncia, la víctima de 29 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la Asociación Los Jazmines (Cayma), cuando su conviviente Víctor Arana Concha, de 34 años, cogió su celular y percató que tenía contraseña.
“Te lo estoy diciendo de buena manera. No esperes, apúrate, pon la contraseña», le dijo Víctor y como se negaba comenzó a golpearla.
La mujer para evitar la agresión le dio su contraseña, pero el sujeto seguía acusándola de infiel.
«Me salí al patio para evitar la golpiza, pero fue peor. Me jalo de los cabellos, me dio de patadas en todo el cuerpo, me baño con agua helada y arrojo un ladrillo que por poco me impacto en la cabeza. También intento ahorcarme, solo me soltó cuando le dije que, si me mataba sus hijos se quedarían solos», narró la mujer.
La víctima, llamo a la hermana del agraviado para pedirle ayuda y entre ambas la convencieron de ir a su casa. Ya en el inmueble Víctor encerró a su pareja ´para evitar que lo
denuncie.
El caso es investigado en la comisaría de Acequia Alta.
Comentarios de Facebook