Estudiante de 26 años que llegó de viaje tomó taxi por inDrive y fue asaltado.Estudiante de 26 años que llegó de viaje tomó taxi por inDrive y fue asaltado.

«Desperté en unas chacras y sin mis pertenecías», fue lo que contó un estudiante de 26 años, que fue golpeado y asaltado luego de solicitar un taxi a través del aplicativo inDrive.

La víctima narró que la madrugada del último lunes arribó a la ciudad procedente de Puno y se bajo en el cruce de la vía Evitamiento con Aviación (Cerro Colorado) y ante el incremento de robos en falsos taxis, decidió pedir un taxi desde su aplicativo.

El joven subió al vehículo y en el trayecto un sujeto ingreso al auto y a golpes le exigieron que desbloqueara el celular.

«Me desmayé por los golpes y me dejaron abandonado en unas chacras de Uchumayo. Luego camine y llame a mi pareja para contarle que había sido asaltado», dijo.

Los delincuentes se llevaron su maletín que contenía prendas de vestir y artículos personales. Además, de S/200, un celular y su tarjeta del banco de la Nación.

«El nombre del taxista era Marcelo Sosa. En mi cuenta de InDriver deben estar todos los datos del auto y del conductor “acotó.

El caso es investigado por los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal.

El general PNP Ghino Malaspina, jefe de la Novena Macro Región Policial, recomendó usar taxis por aplicativo para detener la ola de falsos taxis, pero sus consejos no sirvieron ya que ya hay una
denuncia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con