Serenos llegaron a la escena solo para corroborar que la víctima ya había fallecido.Serenos llegaron a la escena solo para corroborar que la víctima ya había fallecido.

El atropello de un varón y la posterior fuga del causante del hecho viene siendo investigado por las autoridades en Ilave.

ACCIDENTE MORTAL

Al promediar la medianoche, los agentes de serenazgo de Ilave fueron alertados del hallazgo de un varón de aproximadamente 48 años tendido a un lado de la carretera en el centro poblado de Jaquinkachi, cuando los serenos llegaron a la zona lo hallaron tendido en la cuneta de la vía completamente ensangrentado y con evidentes traumatismos en la cara y las piernas producto de un atropello causado por un vehículo, luego de corroborar si aún podía ser auxiliado sólo confirmaron que ya había fallecido. De inmediato se comunicó del hecho a la Policía.

ATROPELLO Y FUGA

Varios de los pobladores de la zona señalaron que fueron alertados por otros conductores sobre un cuerpo a un lado de la carretera pero no vieron ni escucharon nada.

«El chofer del vehículo causante se fugó abandonando a la víctima, hay algunos rastros que podrían indicar que tipo de vehículo fue», señaló uno de los agentes en el lugar.

Posteriormente con apoyo de Serenazgo el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Ilave, hasta el cierre de la edición aún permanecía como N. N.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de