¡Triste final! La madre de familia Natalia Jala Quispe (57), murió tras ser atropellada por un irresponsable chofer, cuando cruzaba la pista de la avenida Independencia, a la altura de la “Y” de la salida a Cusco.
Minutos antes, la negociante compartió por última vez el desayuno con sus hijos y sus nietos, sin imaginar que al salir de casa, la muerte la esperaba.
LA VÍCTIMA
El lamentable accidente sucedió entre las 8:30 a 9:30 de la mañana de ayer, cuando doña Natalia salió de su vivienda cargando su bolso y jalando su carrito para realizar compras. Su hija, quien llegó a la escena, entre lágrimas lamentó no haber acompañado a su madre al mercado protagonizando escenas dolorosas.
ACCIDENTE
Según los testigos, la comerciante, que vive frente a la avenida, supuestamente fue arrollada por una combi que la lanzó por el aire, y en consecuencia, el cuerpo cayó sobre el parabrisas del auto en movimiento de placa X3W-628, conducido por William Mamani (29), que iba en la misma dirección de la combi. Dicha unidad, en vez de auxiliarla siguió de largo y se dio a la fuga.
La Policía Especializada de la UPIAT y el Ministerio Público realizaron las diligencias y el peritaje para determinar responsabilidades, y a la vez, corroborar o descartar la versión de los testigos.
Comentarios de Facebook