Cámaras de seguridad registraron asalto en local comercial del Cercado.Cámaras de seguridad registraron asalto en local comercial del Cercado.

La ola delincuencial sigue en aumento. El día de ayer, una casa en Socabaya y un minimárket en el Cercado fueron el blanco de los maleantes, quienes a punta de pistola lograron apoderar de todos los bienes de valor.

El primer caso ocurrió al promediar las 6:20 de la mañana de ayer, cuando Piedad M.O. (64) se encontraba preparando el desayuno para sus sobrinos y fue sorprendida por dos sujetos, quienes de manera violenta ingresaron a su vivienda, ubicada en la Urb. 4 de Octubre, Av. José Carlos Mariátegui (Socabaya).

Los delincuentes le apuntaron con una pistola y bajo amenazas de muerte la obligaron a guardar silencio. Luego, le maniataron las manos y la obligaron a subir al segundo piso del inmueble.

«Buscaron en todas las habitaciones, pero aparentemente no encontraban lo que buscaban. Escuché que hablaron por teléfono por varios minutos y seguían buscando», narró la sexagenaria.

Los hampones le gritaban a la mujer dónde estaba el dinero y ella les respondía que no tenía nada. Los sujetos huyeron llevándose un maletín con cosméticos, un celular y una cortadora de cabello.

La mujer tras el robo acudió a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo para denunciar el ilícito.

EN MINIMÁRKET

Las cámaras de seguridad de un minimárket de la cooperativa Universitaria (Cercado) registraron el momento en que dos delincuentes asaltaron al trabajador del local y se llevaron 5 mil soles.

En las imágenes se observa que a las 17 y 21 horas de ayer dos sujetos con cascos de moto ingresan al local fingiendo ser clientes. Uno de ellos se dirige al trabajador y le apunta con una pistola para arrebatarle el dinero; mientras que el otro se queda de campana. El asalto duró casi un minuto. La Policía investiga ambos casos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Chofer devuelve mochila con S/54 mil a agricultor que lo olvidó en su vehículo

Ángel Quispe, es el nombre del honorable hombre