Policía obtuvo video de cámara de seguridad en el que se observa a un sospechoso.Policía obtuvo video de cámara de seguridad en el que se observa a un sospechoso.

Una banda de asaltantes viene operando en la Salida a Tarata y alrededores cometiendo robos y sus dos últimas víctimas fueron un trabajador del municipio de Alto de la Alianza y un agente policial.

El trabajador edil E. M. Q. (38) caminaba rumbo a su vivienda por la calle Jirón de la Unión cerca de la medianoche del sábado cuando se percató de que tres hombres lo seguían. Los ladrones lo golpearon y le arrebataron una mochila con su laptop, dinero, documentos y tarjetas bancarias.

A la mañana siguiente notó que los facinerosos habían «vaciado» su tarjeta realizando compras. La Policía Nacional rastreó una transacción en una licorería de la avenida Varela y solicitó los videos de seguridad, en los que se observa a uno de los presuntos implicados.

En tanto, la madrugada del domingo el policía J. A. A. (23) también fue asaltado y acuchillado por tres sujetos en la vía auxiliar de la avenida Tarata, pero uno de los ladrones fue capturado y golpeado por pobladores que salieron en defensa del agente policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a