Padre perdió a su hijo en el trágico accidente de tránsito.Padre perdió a su hijo en el trágico accidente de tránsito.

Un accidente vehicular cobró la vida de una persona y dejó a otra herida en la carretera Puno – Juliaca.

TEMPRANO

En las primeras horas de la mañana personal de bomberos y del SAMU acudieron a una emergencia por el despiste y volcadura de la camioneta marca Great Wall de placa AWS-937 que cayó a una pendiente de unos 100 metros en la zona denominada «La Curva del Diablo» en Huerta Huaraya.

El personal de emergencia halló al interior del vehículo a Rubén Ordóñez Neyra (42), que se encontraba atrapado en la cabina y luego de varios minutos los bomberos lograron sacarlo y fue llevado de urgencia al Hospital Regional.

El hijo del herido, identificado como C.I.O.M. (17), no tuvo la misma suerte ya que los hombres de rojo lo hallaron fuera del vehículo a unos metros de la camioneta en el trayecto de la volcadura y estaba sin vida. Según las primeras versiones, otros dos ocupantes de la camioneta, el chofer y su copiloto se fugaron de la zona del accidente.

La Policía inició con las investigaciones en este fatal accidente, el herido señaló a las autoridades que habían otros dos ocupantes en el vehículo que se fugaron, los agentes presumen que estaban ebrios. Al lugar del hecho llegó la tía del fallecido que identificó el cadáver. Al cierre de la edición la Policía había identificado a los otros dos ocupantes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Alcalde de Puno tendría intereses políticos en Arequipa

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno