Escanea con el app CuenticEscanea con el app Cuentic

¡Inscripciones abiertas! ¿Eres un emprendedor innovador y dinámico en busca de nuevas herramientas para llevar tu negocio al siguiente nivel? Aquí hay una oportunidad perfecta para ti. El curso de Diseño de Modelos de Negocio Circulares e Innovadores te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para impulsar tu emprendimiento, alineándolo con los principios y estrategias de la economía circular.

Aprovecha esta oportunidad única y motívate a inscribirte en este emocionante curso, en donde Proinnóvate está ofreciendo becas.

Durante el curso, explorarás diferentes aspectos relacionados con la economía circular y aprenderás cómo aplicarlos en la construcción de modelos de negocio innovadores y sostenibles. Algunos de los temas que se tratarán incluyen:

-Introducción a la Economía Circular
-Patrones de Circularidad y Casos de Aplicación
-Propuesta de Valor Circular
-Construcción de Narrativa para Pitch
-Implementación de la Metodología Circular Design Thinking™:

Las inscripciones para este curso ya están abiertas y estarán disponibles hasta el 18 de junio. Si deseas formar parte de esta experiencia única de aprendizaje e innovación, Proinnóvate te invita a visitar la página de referencia [1] y completar el formulario de inscripción. Asegúrate de aprovechar esta oportunidad y llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Siempre recomiendo adquirir nuevas herramientas y conocimientos para impulsar tu negocio. Recuerda, la economía circular es el futuro y esta puede ser tu oportunidad de formar parte de esta transformación.

Me despido, pero no sin antes dejarles una canción en Realidad Aumentada con Cuentic.
La canción se llama “Soy Feliz” de la banda peruana de rock Vox Propia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

PerúCris

Ella es una gran profesional y súper chévere.