Sexagenario falleció debido a impactó de bala en la arteria femoral.Sexagenario falleció debido a impactó de bala en la arteria femoral.

Después de dos días de agonía, un padre de familia murió tras recibir un disparo en la pierna derecha. El autor del crimen sería el exnovio de su hija, quien ingresó a la fuerza a su casa, en la Asoc. Rafael Belaunde (Cayma).

Eran las 00:10 horas del pasado 27 de mayo cuando Felipa T. Q. (62) se encontraba durmiendo junto a su esposo Saturnino Ccoto Martínez (69) y tras escuchar ruidos en el patio de su casa bajaron a ver qué ocurría. Allí encontraron a Anderson Huarsaya (32) rompiendo los vidrios y gritando que quería matar a su hija porque le debía dinero.

Felipa al ver que el sujeto portaba un arma de fuego y amenazaba de muerte a su hija intentó quitarle la pistola. Fue en ese instante que Saturnino al ver que Anderson estaba forcejeando con su pareja intentó ayudarla, pero el sujeto disparó tres veces.

Uno de los tiros le cayó en la pierna al sexagenario, cayendo al suelo de manera inmediata. Tras el hecho el sujeto habría seguido amenazándolos de muerte hasta que Felipa logró arrebatarle la pistola y golpearlo.

El sujeto huyó trepando la misma pared por donde ingresó a la vivienda. Saturnino fue trasladado al hospital Goyeneche, donde la tarde del lunes falleció.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,