Personal del área Antidrogas intervinieron al clan familiar «La coja Magnolia», supuestamente uno de los principales distribuidores de droga al menudeo en los distritos de Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero y Mariano Melgar.
Durante el operativo, que inició a las 23 horas del viernes, se intervino a siete personas, entre ellas a Ruth Magnolia Gómez Díaz, de 50 años, quien sería una conocida microcomercializadora de drogas. La mujer, en el mundo del hampa, era conocida como ‘La coja Magnolia’, debido a una discapacidad que tiene en una de sus piernas.
La caída del clan familiar «La coja Magnolia» se debió a un trabajo de seguimiento con videovigilancia de varios días, y con las pruebas recadas se logró que un juez emita una resolución judicial para el allanamiento y descerraje del inmueble ubicado en el pasaje Malecón de Chorrillos (Paucarpata).
En la vivienda se halló 2 kilos de pasta básica de cocaína, 2 de marihuana, 5 gramos de cocaína, 9 celulares, 4 televisores, 1 computadora y S/20.139; además de dos vehículos de V1X-389 y V2E-49 usados para la venta del estupefaciente.
Entre los detenidos se encuentran Ruth Gómez, Néstor Núñez Díaz (36), Juan Chambi Mamani (26), Heydi Pacori Gómez (21), Iván Ccalluche Carrión (21), José Pacori Flores (50) y Jean Carlos Flores Pérez (36).
Todos permanecen detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Comentarios de Facebook