Un auto se empotró en una vivienda y el chofer abandonó el vehículo para darse a la fuga, mientras que dos autos colisionaron sobre los rieles del tren y sus conductoras resultaron con lesiones leves.
Cerca de las 04:30 horas de este lunes un moderno auto de marca BMW de placa chilena HS-PH-86 se despistó en la intersección de la prolongación de la avenida Dos de Mayo y la calle Luis Basadre y se empotró en la vivienda N.° 1020 causando daños en una puerta metálica enrrollable y un muro.
Agentes de Radiopatrulla no encontraron al conductor y testigos creen que habría fugado para evadir su responsabilidad al estar posiblemente ebrio. El vehículo quedó con la parte delantera destrozada y dos llantas reventadas y fue remolcado a la comisaría Central
Por otro lado, a las 07:30 horas en el distrito Gregorio Albarracín, dos autos de placas F0Y-599 y AEX-548 conducidos por Elizabeth Vizcarra Vizcarra (56) y Norca Campos Rosales (43) colisionaron en los rieles del tren, en la intersección de la avenida Municipal y la calle Eduardo Pérez Gamboa.
Miembros de Seguridad Ciudadana auxiliaron a las conductoras, quienes no requirieron atención médica y remolcaron ambos vehículos a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín para la investigación.
Comentarios de Facebook