Auto incinerado permanece frente a las instalaciones de la comisaría del sector.Auto incinerado permanece frente a las instalaciones de la comisaría del sector.

A las 11 de la mañana de este domingo 21 de mayo un sexagenario se habría intentado quemarse vivo al interior de su vehículo. El varón utilizó un ambientador en spray y fósforos para quemar su carro frente a la comisaría de Zamácola, en Cerro Colorado.

Todo comenzó cuando personal de la Unidad de Halcones de la Policía intervino al taxista Iván Mamani (33) debido a que el auto que manejaba tenía una requisitoria vigente por deuda.

Mientras los agentes formalizaban las actas de incautación del automóvil con placa V9F-335, el taxista se habría comunicado con el propietario del auto indicándoles lo ocurrido.

Luego de la intervención los agentes dejaron estacionado el vehículo frente a la comisaría de Zamácola ubicada en la calle Marañón (Cerro Colorado) y cuando procedían a ingresar a la comisaría, Víctor Cruz Tica (60) de manera sorpresiva ingresó a su vehículo y le prendió fuego.

Los uniformados procedieron a retirar al varón, logrando auxiliarlo ya que el fuego rápidamente se propagó por todo el vehículo que acabó completamente quemado.

Todos los hechos ocurrieron ante la mirada atónita de conductores y peatones que pedían que los policías hagan algo por controlar el fuego porque podía detonarse en cualquier momento.

“En la comisaría no había extintores. Dejaron que el carro se queme por completo», dijo un
poblador.

Tras lo ocurrido los agentes procedieron a detener a Víctor Cruz por el delito de peligro común -por medio de incendio-.

El propietario del automóvil dijo que al enterarse que su única herramienta de trabajo estaba con requisitoria por problemas de deuda con los bancos, optó por incendiarla y quitarse la vida ya que no tiene dinero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Liga 1 Clausura 2024: Universitario lidera la tabla acumulada

La fecha 13 del Torneo Clausura 2024 consolidó