La camioneta tiene al menos seis impactos de proyectil.La camioneta tiene al menos seis impactos de proyectil.

Juliaca. ¡Crimen sangriento! El varón identificado como Hubert Darío Quico Vargas (40), fue ultimado de tres balazos por criminales, quienes claramente tenían el objetivo de asesinarlo, pues no le robaron su camioneta ni sus pertenencias.

l homicidio que apuntaría a un presunto ajuste de cuentas o venganza sucedió entre el jirón Calle 6 con la avenida Miraflores de la salida Arequipa, a la altura del río Torococha, entre el límite de las urbanizaciones San Julián y Santa Mónica.

ESCENA

Cuando los efectivos de la Policía se enteraron por los vecinos sobre un tiroteo durante la noche del viernes, se trasladaron a la escena y al costado del río hallaron el cadáver con la cabeza ensangrentada; en la mano el fallecido tenía un celular, al parecer antes de su muerte intentó comunicarse con alguien.

Asimismo, a cuadra y media del hallazgo encontraron la camioneta Toyota Fortuner de placa X3Z-111, la cual tenía seis impactos de bala, y según la hipótesis policial sería el vehículo que la víctima conducía.

CADÁVER

Cuando los peritos y el médico legista revisaron el cadáver de Hubert hallaron dos impactos de bala en la cabeza, y otra herida de bala en el muslo derecho; el disparo en el cráneo indudablemente fue para asegurar su fin.
Además, la Policía Especializada encontró dos casquillos de bala de un arma de corto alcance.

HIPÓTESIS

Según la hipótesis el occiso habría sido emboscado a balazos cuando manejaba el carro y al parecer intentó huir pero los criminales no alcanzaron.

Además, se conoció que el varón tiene antecedentes por el presunto delito de tenencia ilegal de armas; solo las investigaciones determinarán si estuvo involucrado en actos ilícitos o no.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Construirán en Puno puerto internacional

Un puerto internacional y un embarcadero para la