Con gran expectativa entre los exhibidores y los primeros visitantes se inauguró anoche Expo Sur Industrial 2023, con la presencia de la ministra del Ambiente, Albina Ruiz, presidentes de gremios y empresarios.
Minutos previos al tradicional corte de cinta, Adrián Gechelin, director gerente de Ferias en Perú, empresa organizadora de Expo Sur Industrial, agradeció a las entidades, asociaciones y empresas que apostaron por la realización de la cuarta edición de esta feria, que reúne a destacados proveedores nacionales e internacionales de soluciones, productos y servicios de segmentos económicos muy competitivos en el país.
“Expo Sur Industrial es un foco de desarrollo interesante que permite a los empresarios salir de las dificultades que se pueden presentar e integrarse a un circuito comercial dinámico. Al margen del tamaño de las empresas o emprendimientos, las ferias posibilitan estar cara a cara con los expositores líderes y competir por igual”, dijo Gechelin.
Además, el ejecutivo señaló que la realización de Expo Sur Industrial, en la ciudad de Arequipa, alentará el desarrollo de nuevas inversiones.
“La feria presenta un abanico de oportunidades muy rico que puede ser aprovechado, con mayor razón, en el sur, región del país que tiene un gran potencial de crecimiento a nivel nacional”, señaló.
Del mismo modo, los empresarios bolivianos que visitaron el Centro de Convenciones Cerro Juli, sede de la feria, participaron activamente en una agenda de negocios, manifestando así su interés en interactuar con sus pares peruanos, buscar nuevos proveedores de valor agregado, formar aliados estratégicos, entre otros beneficios para los distintos mercados.
Comentarios de Facebook