Policías incautaron vehículo donde los detenidos se habrían transportado.Policías incautaron vehículo donde los detenidos se habrían transportado.

La Policía Nacional detuvo a tres hombres que ingresaron a una vivienda ajena y descubrió que se trataba de un policía en actividad, un policía retirado y un sujeto con amplios antecedentes policiales.

El extraño caso ocurrió la noche del último miércoles en la zona industrial de Vila Vila, manzana B, lote 6, donde el propietario Ángel Romero Zegarra llamó a la Policía Nacional indicando que tres sujetos que decían ser policías habían irrumpido en su domicilio.

Al lugar llegaron agentes del PAR Vila Vila y de la comisaría Boca del Río, quienes detuvieron a los tres invasores, identificándolos como el suboficial de tercera PNP Jesús Ángel Quispe Ancana (26), el suboficial superior PNP en retiro José Natividad Tarrillo Pérez (62) y el ciudadano Hebert Jean Pool Zeballos Jiménez (28).

Al policía se le incautó una pistola abastecida con una cacerina, grilletes y un chaleco con inscripción «Policía» y quedó detenido por presunto allanamiento de domicilio, mientras que al policía retirado se le incautó un revólver abastecido con municiones y junto al tercer varón quedó detenido por presunta violación de domicilio y usurpación de funciones.

El agente policial detenido, quien trabaja en la Policía Judicial y estaba de servicio esa noche, indicó en su defensa que buscaba al dueño Ángel Romero Zegarra porque pesaba sobre él una requisitoria vigente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Esperan recaudar S/ 11 millones en “Perú Mucho Gusto”

Tal como anunció Promperú, los empresarios del sector