Lamentablemente una mujer perdió la vida al caer a un profundo pozo; al parecer la infortunada dama perdió el equilibrio cuando sacaba agua y cayó bruscamente, por lo que murió de manera repentina. Fueron varias horas de arduo trabajo para poder rescatar el cuerpo que estaba dentro del agujero.
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de la mañana del día de ayer; mediante un llamado de auxilio que realizaron hasta la Base Central de Emergencia de Serenazgo Municipal, los miembros del orden llegaron al domicilio ubicado en el jirón Lambayeque, lugar donde la mujer había caído a un profundo pozo.
Llegando al inmueble, los miembros de Serenazgo conversaron con la inquilina identificada como Eugenia Tito Quispe (46), quien sostuvo que la dueña de la casa, Maruja Gómez Flores (66) cayó de cabeza a un angosto pozo, accidente que habría originado su inmediato deceso.
El personal de Serenazgo halló dentro del pozo a la víctima de cabeza en posición fetal; los agentes de Serenazgo y la PNP realizaron denodados esfuerzos para extraer hasta la superficie a la mujer fallecida.
Posteriormente llegaron los miembros de la policía especializada para el levantamiento del cadáver y su traslado hasta medicina legal para determinar las verdaderas causas de la muerte de la anciana.
Comentarios de Facebook