Momentos de pánico y desesperación vivieron una contadora y su hija de 16 años luego de abordar un falso taxi frente al mall Plaza de la avenida Ejército (Cayma). Los delincuentes amenazaron a la mujer con ultrajar a su hija si no revelaba las contraseñas de sus tarjetas bancarias.
Según la denuncia, al promediar las 20 horas del 13 de mayo, la mujer y su hija salieron del centro comercial tras realizar sus compras para festejar el Día de la Madre y abordaron un taxi con dirección a Sachaca.
Cuando la unidad se encontraba por la bajada del puente Fierro, el chofer detuvo el auto y dos sujetos subieron por ambas puertas de los asientos posteriores.
«Nos obligaron a agacharnos y nos repetían que no pasaría nada si colaborábamos. Nos quitaron todo», contó Iris, de 51 años.
Los pillos les arrebataron los celulares y tarjetas bancarias de la contadora y amenazaron con dañar a su hija si no revelaba las claves de sus cuentas.
«Mientras permanecíamos en el taxi, los delincuentes llamaron a otro sujeto, quien les informó que tenía S/12 mil en la tarjeta BBVA y S/ 10 en Continental. En todo momento, nos amenazaban para estar en silencio», acotó.
Los delincuentes retuvieron a madre e hija por más de seis horas en el ‘taxi’ y tras vaciar sus cuentas las abandonaron en un descampado de Cayma.
También se llevaron las compras de las mujeres, que habían guardado en la maletera del auto.
Comentarios de Facebook