Lo que debió ser un momento de celebración por el Día de la Madre terminó en tragedia cuando la agasajada acabó con la vida del padre de sus dos hijos de una puñalada en el tórax.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la asociación Señor del Gran Poder, en el distrito de Cerro Colorado.
Todo empezó al promediar las 14 horas de ayer, cuando la víctima, identificado como Darcy Eleodoro Chuquicaña Apaza (41), preparaba el almuerzo junto a su pareja Liseth Sandra Saravia Baca (34) por el Día de la Madre, y empezaron a discutir aparentemente por que Darcy Chuquicaña habría intentado agredir a su pequeño de 5 años.
Fue entonces que la mujer le clavó en el tórax el mismo cuchillo con el que pelaba los cuyes. Aparentemente la agresión habría sido presenciada por sus hijos de 3 y 5 años.
Al ver que Chuquicaña se desplomó y se desangraba, la mujer intentó pedir ayuda a sus vecinos, pero lamentablemente el varón ya había fallecido.
Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Cerro Colorado, quienes certificaron el deceso del varón y acordonaron la zona a la espera de los detectives de Homicidios de la Divincri, peritos de Criminalística y Ministerio Publico para el levantamiento del cadáver.
Los agentes durante la inspección hallaron el cuchillo de cocina con el que se habría acabado con la vida de Chuquicaña.
Liseth Saravia quedó detenida por el presunto delito de homicidio. Mientras que el cuerpo de su pareja fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
La madre de familia antes de ser detenida dijo que Chuquicaña intentó agredir a su pequeño.
Por otra parte, la familia de Liseth Saravia manifestó que ella era víctima de violencia familiar por parte de su pareja.
Comentarios de Facebook