Una gran multitud de madres asistieron el último sábado a la ceremonia de celebración del Día de la Madre organizada por la Municipalidad Distrital de Nicolás de Piérola, donde más de 2.900 madres se llevaron su canasta.
En horas de la tarde, las mamitas que llegaban al Coliseo Nicolás de Piérola de San Gregorio se vieron sorprendidas al recibir su canasta y obsequios en la puerta de ingreso. Todas se alegraron mucho al saber que al menos llevarían algo para su hogar.
Por primera vez, todas las madres del distrito se llevaron su canasta con motivo de su día, gracias a la Municipalidad de Nicolás de Piérola.
Fueron más de 3 mil canastas que se armaron para las madrecitas y que se entregaron en su totalidad.
El alcalde Nelson Tito Eguía agradeció a su grupo de regidores y trabajadores municipales por identificarse con los objetivos de la gestión edil, porque así las cosas vienen caminando de la mejor manera.
«Cuando no se roba siempre hay algo para regalar», manifestó la autoridad.
No solo se entregaron canastas, sino también se sortearon entre las presentes artefactos como licuadoras, planchas, hervidores eléctricos, cocinas, refrigeradoras, televisores, horno microondas, ollas, tanque Rotoplás y más. Acompañó al alcalde la consejera por Camaná Norma Ortega.
Comentarios de Facebook