No hubo mayor control ante masiva concurrencia de ciudadanos.No hubo mayor control ante masiva concurrencia de ciudadanos.

La mañana de ayer se observó una mayor presencia de ciudadanos en los alrededores de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres (Bustamante y Rivero) por el Día de la Madre.

Los diferentes mercados y centros comerciales de la zona reportaron serios inconvenientes debido a la masiva concurrencia de público.

Uno de estos problemas fue la congestión vehicular. Esta situación se registró ante la mayor cantidad de unidades de transporte de pasajeros y autos particulares que transitaron por las diferentes calles y accesos del emporio comercial.

El problema empeoró con el cierre de las avenidas Vidaurrázaga y Cementerio, esto debido a la masiva concurrencia de ciudadanos al camposanto La Apacheta.

“Llama la atención la falta de control. Hay un abandono total de parte de la municipalidad y la Policía”, dijo Rubén Rojas Huayna, coordinador del Frente de Defensa de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres.

Asimismo, los comerciantes formales de la zona se quejaron por la falta de control de ambulantes en los alrededores del emporio comercial.

Según Rubén Rojas, solo se observó la presencia de algunos fiscalizadores de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero durante las primeras horas de ayer. Luego, no se observó más intervenciones, indicó el coordinador.

Además, hubo quejas por la falta de limpieza pública debido a que este servicio no se realiza los domingos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El FBI confirma que está investigando un «intento de asesinato» contra Donald Trump

La Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés)