Un falso taxista y sus cómplices secuestraron, robaron y ultrajaron a una madre que acudió al colegio de su hijo por una reunión de padres de familia.
La pesadilla de la madre de 48 años de edad comenzó al promediar las 18 horas del miércoles, cuando abordó un taxi con casquete de la empresa ‘Turismo’ por inmediaciones del colegio José Antonio de Sucre (Yanahuara). Cuando la unidad estaba por el óvalo Chilina, el taxista detuvo su marcha para que suban dos sujetos.
Los delincuentes le colocaron un cuchillo en el abdomen y le pidieron su celular y billetera, que contenía sus tarjetas bancarias. Y como la mujer se negó a revelarles las claves, la golpearon y colocaron una manta en su cabeza.
«Me tuvieron toda la noche secuestrada y me violaron. No sé dónde fuimos porque tenía la cabeza cubierta», narró.
La mañana del jueves, los pillos liberaron a la mujer en la asociación Pedro Huilca (Cerro Colorado). Cuando la fémina abrió los ojos halló al empresario Freddy P.M. (33), quien contó que fue secuestrado en los exteriores del Terminal Terrestre.
«Me obligaron a subir a un taxi plomo. Luego me quitaron S/ 2.750 y a golpes me pidieron las claves de mis tarjetas. A mí me llevaron a una casa”, dijo.
La Policía inició las investigaciones debido a que se trataría de una nueva modalidad de robo, donde las víctimas son secuestradas por horas.
Comentarios de Facebook