El cuerpo de la criatura fue internado en la morgue para la necropsia de ley.El cuerpo de la criatura fue internado en la morgue para la necropsia de ley.

Terrible hallazgo. Los restos de un feto de aproximadamente cinco meses fueron dejados en un montículo de basura. El descubrimiento ocurrió la mañana de este jueves 11 de marzo, luego de que un perro encontrara el embrión y lo llevara hasta el interior de una vivienda, en Yura.

Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando los propietarios de una vivienda ubicada en el sector 1 de la asociación Profan (Yura) ingresaron a una de sus habitaciones que estaba destinada para cocina y hallaron a su perro sobre una cama rasgando una bolsa blanca con sangre. Los dueños botaron al can y tras revisar la bolsa se dieron cuenta que se trataba
de un bebé prematuro.

Los dueños de la vivienda de inmediato dieron aviso a los efectivos de la comisaría de Ciudad de Dios, quienes informaron del caso a los detectives del área de Homicidios de la Divincri y peritos de Criminalística.

Los agentes procedieron con la inspección y a pocos metros de la vivienda hallaron un montículo de basura donde había fragmentos de papel higiénico con manchas pardas y oscuras. Además, encontraron restos de sangre hasta llegar a la habitación donde se hizo el hallazgo.

Según la Policía, el feto sería de sexo femenino y la presunta causa de fallecimiento sería muerte fetal (aborto).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte tras negarse su viaje a EE.UU.: “No cederemos al cálculo político ni a intereses personales”

La presidenta Dina Boluarte brindó una mensaje a la Nación, luego