El estupefaciente fue incautado en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur.El estupefaciente fue incautado en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur.

Dos ayacuchanos fueron delatados por sus nervios cuando eran intervenidos en un operativo que realizaba la Policía del área de Antidrogas en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur, Atico.

La pareja había acondicionado compartimentos debajo de los asientos de una combi para transportar 108 kilos de clorhidrato de cocaína.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal, informó que la mercadería procedente del Vraem tenía como destino el país de Bolivia y que los ladrillos de droga estaban en compartimentos acondicionados bajo los asientos posteriores de una combi de placa B6Y-966.

“En lo que va del año incautamos 304 kilos de droga en 78 intervenciones realizadas en carretera”, explicó el coronel Fernando Portugal.

El vehículo era conducido por Máximo Pérez López (42), quien viajaba con Adelina Yucra López (31), integrantes de la banda criminal «Los Periquitos Pin Pin». Ambos quedaron detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la droga incautada superaría el medio millón de soles y los delincuentes que se dedican al trafico ilícito de drogas estarían usando vehículos que no tienen ningún reporte policial. Continuarán con los operativos

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Canadá enfrentará a la Argentina en las semifinales de la Copa América

La Vinotinto tuvo una arriesgada propuesta en el inicio porque