El caso es investigado en las instalaciones de la División de Investigación Criminal.El caso es investigado en las instalaciones de la División de Investigación Criminal.

Una enfermera se mostró sorprendida luego de que desconocidos dejaran una bala pegada en la ventana de su domicilio, situado por inmediaciones del colegio Jorge Basadre, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La propietaria del inmueble manifestó que la mañana de ayer, cuando se hallaba descansando, fue alertada por su hijo que en la ventana había un proyectil pegado.

Acudió a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Los agentes se constituyeron al domicilio y procedieron a recoger el proyectil.

La mujer narró que su esposo trabaja en el gobierno regional pero que ni él ni ella han recibido amenazas, y que no tienen deudas o enemigos.

«No sabemos por qué dejaron esa bala. Nosotros nunca fuimos extorsionados», dijo la enfermera.

Personal del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri acudió al inmueble para revisar la zona y verificar si hay cámaras de seguridad que puedan ayudar en las diligencias e identificar a los responsables.

Los detectives investigan para determinar si se trataría de un nuevo caso de extorsión o chantaje.

OTRO CASO

La administradora del restaurante ‘Casa Alta’, en Characato, denunció que desconocidos estaban llamando al número del establecimiento, quienes les informaron que se encontraban a espaldas del local, que la familia estaba en peligro y que sabían dónde guardaban el dinero.

La administradora denunció el caso, pues teme que los delincuentes estén merodeando por su
negocio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con