Alrededor de las 21:00 horas del viernes, personas desconocidas habrían atacado el vehículo personal del gobernador Rohel Sánchez Sánchez. Rompieron una de las ventanas de su camioneta.
Según la información que compartió la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), este hecho se registró en la avenida Zamácola (Yanahuara), en el momento que uno de los familiares de la autoridad regional se encontraba en una actividad religiosa.
“Previamente los desconocidos fueron sorprendidos grabando y fotografiando el vehículo en la puerta de la vivienda del gobernador”, refiere el mensaje emitido por el personal del GRA.
A la hora del ataque, el gobernador de Arequipa se encontraba en la ciudad de Lima. Tras ser informado de lo ocurrido, solicitó que se realicen las diligencias ante las autoridades competentes.
El gerente general del GRA, Leónidas Zavala Lazo, informó que se interpuso la denuncia ante los efectivos de la comisaría de Yanahuara, quienes están realizando las investigaciones del caso.
Zavala Lazo indicó que se solicitó las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, en las cuales se habría visualizado a dos personas cerca de la unidad antes de que se produjeran los daños materiales.
«Esperemos que no sea un ataque y sea un tema de inseguridad», refirió.
Asimismo, la Policía habría realizado el peritaje respectivo a la camioneta.
Comentarios de Facebook