Pese a que fue maniatado y descubierto el venezolano no se arrepintió de sus actos.Pese a que fue maniatado y descubierto el venezolano no se arrepintió de sus actos.

¡Se salva de linchamiento! Un extranjero terminó con las manos atadas hacia atrás con una soga y reducido en el piso, después de ser sorprendido sustrayendo la mercadería que había dentro de un quiosco de golosinas, ubicado en el estadio San Isidro de la avenida Circunvalación.

HURTO

El intento de hurto sucedió antes de las 5:00 de la mañana de ayer, cuando el venezolano aprovechó el amanecer, y que nadie vigilaba el quiosco, por lo que palanqueó una de los lados de metal para sacar los productos.

Él sujeto fue ‘pillado’ cuando las jabas de agua, gaseosa y otros insumos ya estaban afuera listos para llevarlos a otro lugar.

¡MALCRIADO!

La agraviada se identificó como Margot Molleapaza Zela (42), quien oficializó la denuncia contra el extranjero, pero él no quiso dar su nombre al Escuadrón de Serenazgo; encima, intentó agredir a patadas a quien lo estaba grabando y vociferaba insultos, en vez de arrepentirse.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su