Se pronunció ante los cuestionamientos sobre contratación de personal en GRA.Se pronunció ante los cuestionamientos sobre contratación de personal en GRA.

Acompañado por sus 26 gerentes, el gobernador Rohel Sánchez Sánchez trató de aclarar las situaciones adversas que se han registrado en los cuatro primeros meses de su gestión, al frente del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

En su discurso ante los medios de comunicación, la autoridad regional volvió a negar que hubo alguna injerencia de parte de su esposa Luz Marina Zeballos Patrón en la contratación de personal en el gobierno regional.

Mencionó que los chats que fueron publicados en algunos medios de información solo se refieren a sugerencias o recomendaciones realizadas a los funcionarios para la revisión de currículums vitae, y que no hubo una efectiva toma de decisiones administrativas para contratación alguna.

“En este extremo, demostramos y afirmamos que la señora Luz Marina Zeballos Patrón no tiene ninguna injerencia o intromisión; a lo más, se consideraría una sugerencia o recomendación como militante del movimiento Yo Arequipa”, aseguró Rohel Sánchez.

Asimismo, la autoridad regional negó que en su gestión se esté pagando “favores políticos” o se estén dando facilidades para que personas que apoyaron su campaña ganen las licitaciones para contrataciones con el GRA.

“No va con mi estilo de gestión, con mi actuación profesional, ni mucho menos con mi ética profesional. Rechazamos tajantemente”, afirmó.

Por último, respaldó la labor que vienen desempeñando sus 26 gerentes regionales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte tras negarse su viaje a EE.UU.: “No cederemos al cálculo político ni a intereses personales”

La presidenta Dina Boluarte brindó una mensaje a la Nación, luego