Más de 700 escolares se encuentran desprotegidos en ,centro educativo.Más de 700 escolares se encuentran desprotegidos en ,centro educativo.

Camaná. Más de 200 padres de familia de la I.E. 40236 César Vallejo, en el distrito de Mariscal Cáceres, protestaron en el frontis de la Ugel Camaná, exigiendo se reponga al personal de servicio y a la especialista en
psicología.

Los protestantes denunciaron que más de 700 alumnos de los niveles de primaria y secundaria no cuentan con auxiliar, tampoco hay personal de vigilancia ni guardianía que cuide por las noches el colegio.

Denunciaron que de un momento a otro se supo del despido del personal, que venía laborando desde hace un mes. Temen que personas ajenas puedan ingresar al plantel y pongan en riesgo la seguridad de sus hijos.

«No sabemos por qué se ha despedido al personal, que ya estaba dando el servicio. Requerimos de ese personal para un buen funcionamiento del colegio», dijo uno de los padres.
Se sabe que tras una reunión, la Ugel Camaná reconoció que no hay presupuesto. Por lo que ahora piden apoyo de las municipalidades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tristeza y cariño en el velatorio de Yola Polastri [FOTOS]

El Ministerio de Cultura anunció que los restos