Víctor Acho Huertas fue detenido por dos mujeres policías.Víctor Acho Huertas fue detenido por dos mujeres policías.

Tras una persecución dos mujeres policías capturaron a un delincuente que había robado un celular a una mujer dentro de un local comercial del cercado.

El detenido, identificado como Víctor Acho Huertas (46), robó un celular de marca Oppo valorizado en 1400 soles a la estilista Delfina Apaza Ninaraqui en la peluquería Barber Shop Real Spa, ubicada en la intersección de la avenida Patricio Melendez y la calle Fermín Nacarino, aprovechando la distracción de la mujer. Luego emprendió la fuga corriendo.

Transeúntes llamaron a dos policías mujeres que patrullaban a pie la zona y las agentes persiguieron al hombre por dos cuadras de la avenida Leguía hasta capturarlo y enmarrocarlo.

La intervención fue captada por operadores de las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna, quienes enviaron a un patrullero como refuerzo rápidamente. Miembros de Seguridad Ciudadana también se dirigieron a la zona para apoyar a la Policía Nacional.

En un bolsillo de Víctor Acho Huertas (46) se encontró el celular sustraído, por lo que fue trasladado a la comisaría Central, donde quedó detenido por el delito de hurto. La mujer agraviada también fue conducida a la dependencia policial y reconoció su equipo telefónico, recuperándolo después de algunas diligencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del