El caso está siendo investigado por el área de Homicidios de la Divincri.El caso está siendo investigado por el área de Homicidios de la Divincri.

Conectada a un respirador artificial y luchando por su vida se encuentra una adolescente de 17 años de edad, quien sufrió un aborto espontáneo en el hospital de EsSalud de Yanahuara.

La mañana del 22 de abril, la menor de iniciales J.A.G.M. (17), quien tenía 14 semanas de gestación, ingresó al hospital por presentar fuertes dolores en el vientre.

Al promediar las 7 de la mañana, la menor sufrió un aborto espontáneo, por lo que siete horas después fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud ubicado en la calle Peral, en el Cercado. La adolescente presentaba shock séptico foco ginecológico e insuficiencia respiratoria.

La menor, debido a su gravedad, tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ella está conectada a un ventilador mecánico y su estado es reservado, según los médicos.

La menor, desde que fue internada, no ha presentado ninguna mejoría y continúa en UCI.

Su progenitor, José G. M., de 61 años, pidió que se inicie una investigación, ya que su hija habría sido víctima de una negligencia médica.

El caso fue derivado al área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) para que se inicie las investigaciones y determinar si se trata de una negligencia médica o de un
accidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,