Accidente se produjo cerca de las 16:00 horas de este viernes en Pocollay.Accidente se produjo cerca de las 16:00 horas de este viernes en Pocollay.

Un conductor murió de forma violenta al despistar su camioneta y salir despedido por una ventana, para luego chocar con la fachada de una vivienda, debido a que aparentemente no llevaba el cinturón de seguridad.

El fallecido, identificado como Juvencio Mamani Flores, conducía a excesiva velocidad su camioneta de marca Toyota y matrícula CBK-483 por la calle Artesanal, a pocos metros del óvalo de Aapitac, en Pocollay a las 16:00 horas de este viernes.

El vehículo rompió el sardinel central de la vía y voló hacia el carril contrario, dando vueltas de campana por una distancia de 40 metros. Lamentablemente el chofer salió despedido por una ventana e impactó contra el muro frontal de un inmueble, perdiendo la vida en el acto.

Agentes policiales de la comisaría de Pocollay llegaron a la zona pero solo pudieron constatar la muerte de Mamani. Miembros de Seguridad Ciudadana y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios también se acercaron para prestar apoyo.

Peritos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la Policía Nacional realizaron mediciones en la pista e inspeccionaron el vehículo para determinar las causas del accidente.

Aparentemente el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad o este se habría soltado por la fuerza de los giros del vehículo. El cuerpo fue trasladado a la morgue central por disposición del fiscal de turno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del