La menor se encontraría mal de salud.La menor se encontraría mal de salud.

Un inocente malentendido entre niños de una guardería fue el detonante para que la madre de familia identificada como Marcia Yaquelin Turpo Pinto, increpara y golpeara de manera desmedida a una indefensa niña de tan solo 3 años de edad.

Según el abogado que lleva el caso, Efraín Sullca, la menor de iniciales T.Y.K.C. (3) habría sido agredida el 20 de abril en el área recreativa de la guardería Zona Kids, ubicada en la Av. El Sol N°475.

El video expuesto muestra a Turpo Pinto increpando a la niña para que se disculpe con su menor hija, la misma que asustada se fue a un rincón del ambiente. Posteriormente la madre de familia la persigue agarrada de su hija y le da varios golpes en una de sus manitos, provocando el llanto de la niña.

Al respecto, el abogado Sullca indicó que denunciaron el hecho el 22 de abril por el delito de agresión física y psicológica en agravio de una menor de edad.

“La cámara Gesell va ha determinar si es que existen lesiones graves, leves o sería una falta. Pero por la gravedad estimamos que le van a dar más de 10 días”, expresó el abogado, al tiempo de exigir una mayor diligencia por parte de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el